Hoy se publica que el Hotel Vela de Barcelona estaba buscando cubrir 100 puestos de trabajo. La oferta parece atractiva en un contexto muy difícil a nivel laboral.
Otra profesión con alto nivel de oferta es el de personal en cruceros. Ya que estas “ciudades flotantes” pueden llegar a necesitar cubrir hasta 1.000 puestos de trabajo. Además, los sueldos que ofertan los cruceros son francamente interesantes.
En función de la posición pueden ir desde los 1.200 euros hasta los 4.500. Eso sí, para poder aspirar a estas vacantes se exige una profesionalización y saber estar, así como el dominio del castellano e inglés como mínimo. Lo que está claro es que para poder trabajar tanto en un hotel como en un crucero de lujo se necesita ser una persona disciplinada, educada, tener una fuerte cultura de atención al cliente, presencia impecable y capacidad de relaciones interpersonales. Este mercado ofrece oportunidades laborales y esto se agradece en una situación de crisis como la que vivimos.
En GD Human Capital si bien es cierto que tenemos posiciones a cubrir más técnicas, nos hacemos eco de esta noticias que inspira optimismo en esta época tan difícil.
0 comentarios:
Publicar un comentario